Campamentos sin gluten con Albura, un verano con garantías.

Campamentos sin gluten con Albura

Dieta sin gluten fuera de casa

Hoy en día existen innumerables alergias e intolerancias entre la población que exigen dietas especiales.

La enfermedad celiaca cada vez está más extendida. Cada vez se diagnostica más y cada vez más establecimientos, supermercados y restaurantes nos ofrecen productos específicos adaptados a una dieta sin gluten.

Para los padres, tener un hijo celiaco es una preocupación, porque no podemos controlar lo que ocurre fuera de nuestra casa.

En casa es fácil llevar una dieta controlada y estricta, mantener nuestra cocina totalmente libre de gluten. Pero nos inquieta pensar que fuera de nuestras paredes no tengamos garantías.

Elegir un campamento de verano

Ahora que está próximo el verano, empezamos a pensar en actividades de ocio para nuestros hijos. Pero queremos estar tranquilos y saber que tendrán una atención especial y segura.

Una estupenda opción para el verano son los campamentos. Los niños y niñas disfrutan de unos días en un entorno diferente, con nuevos amigos y actividades distintas.

Las intolerancias y alergias no tienen porqué suponer un problema añadido si se contrata un campamento de verano que proporcione menús adaptados.

Campamentos sin gluten con las máximas garantías

La Asociación Albura lleva tres décadas ofreciendo menús sin gluten en sus campamentos de verano sin coste adicional.

Gracias a la colaboración con la Asociación de Celiacos de Madrid cuando esta enfermedad era menos conocida ya estábamos informados y formados para garantizar una alimentación libre de gluten. Y en la actualidad nuestras actividades destacan por el control que tiene de esta enfermedad.

Entre nuestro personal contamos con monitores y coordinadores celiacos. Gracias a esto el conocimiento de la enfermedad, alimentos favorables y alimentos prohibidos, es total.

En los campamentos de Albura elaboramos una cocina casera. Contamos con cocinero propio, menús elaborados por un nutricionista y productos específicos sin gluten de primera calidad.

Además, la Asociación de Celiacos de Madrid, realiza anualmente una supervisión de las instalaciones, los alimentos y la cocina para garantizar con total confianza que los niños celiacos están seguros allí.

Durante quince días tus hijos podrán disfrutar de actividades en un entorno sano y natural, con monitores titulados especialmente familiarizados con la intolerancia al gluten y con total tranquilidad para vosotros.

Si quieres recibir más información sobre nuestras actividades déjanos tu mail:

Acepto la política de privacidad de Albura. No compartimos tus datos con nadie.

2 Comentarios

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *