- Sobre nosotros -

¡Más de 25 años construyendo sonrisas!

Las actividades de Albura son para todos.

La Asociación Cultural Deportivo Recreativa Albura es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 1989 con la intención de fomentar la dimensión didáctica de las actividades de tiempo libre.

A raíz de esa intención inicial, y tras años de experiencia en el campo de la educación y el tiempo Libre, la Asociación C.D.R. Albura ofrece un conjunto de actividades alternativas, destinadas a complementar las labores que realizan la escuela y la familia, en cuanto a la formación integral del niño y del adolescente.

Para ello nos acercamos al entorno natural, donde el niño puede ampliar sus experiencias y habilidades a través de la convivencia y el contacto con la naturaleza.

IMG_7238
- nuestros puntos fuertes -

Por qué contar con nosotros

Ocio saludable

Albura trata de enseñar a sus participante una forma de auto-gestionar su ocio dinámica, responsable y saludable.

Fomento de la creatividad

A través de nuestras actividades buscamos fomentar el lado creativo que todos tenemos, en Albura hay cabida para todo tipo de arte.

Espíritu aventurero

En Albura nos encanta despertar en nuestros participantes ese espíritu aventurero que cada uno lleva dentro.

Compromiso con la naturaleza

En Albura respetamos el entorno natural, tratando así de que nuestros participantes disfruten de él y desarrollen su conciencia ecológica.

Campamento de Belmonte

¡No te pierdas este video!

-Equipo Albura-

Estilo propio

Todos los monitores y coordinadores conocemos la dimensión educadora del Tiempo Libre y nos vemos como un ejemplo para los niños y jóvenes con los que vamos a trabajar.

Buscamos la tolerancia, solidaridad, igualdad y justicia así como el fomento de la paz que permita buscar soluciones por medio del diálogo.

Creemos en la creatividad, la imaginación y la innovación como motores de nuestra actividad profesional.

Utilizamos “el juego” como método de enseñanza-aprendizaje, buscamos la integración de la diversidad en el grupo y el crecimiento personal da cada participante.

- Formulario de contacto -

¡Escríbenos!

- Información de contacto -

Contacto

Dirección: Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 917141700 / 674009089 Horario de oficina: Martes y Jueves de 17:00 a 19:00
EMail: asociacion.albura@gmail.com